domingo, 27 de noviembre de 2011

ATENCIÓN Y PREVENCIÓN DE DESASTRES

El plan de evacuación y prevención, se encuentra encaminado a atender las situaciones siniéstrales que puedan acontecer en nuestra institución, con el animo de concientizar a los estudiantes sobre las acciones a realizar frente a un evento de riesgo y que a su vez esto repercuta al interior de la familia, donde los estudiantes sean los canales de información ante la demás comunidad educativa.

sábado, 19 de noviembre de 2011

CON LA COMUNIDAD.


CELEBRACIÓN DÍA DE LA MADRE

Se llevo a cabo la reunión con las madres de familia de la institución para ser homenajeadas por motivo del día de la madre. Este día se realizaron actividades artísticas por parte de los y las estudiantes y actividades lúdicas.

CELEBRACIÓN DÍA DE LOS NIÑOS

Se realizaron durante el año escolar, varias actividades de celebración con los estudiantes de nuestra institución. Son los casos de: el día del estudiante, el día de l@s niñ@s en el mes de Abril y el día 31 de octubre. Cada actividad consistio de actividades diferentes: el día del estudiante se hicieron actividades lúdicas y se compartieron alimentos traidos por los estudiantes como es el caso de frutas, galletas y gaseosa. El día de l@s niñ@s del mes de abril se compartio maiz pira y se les llevo a una finca vecina. y finalmente, el día 31 de octubre consistió en diferentes actividades lúdicas y entrega de pequeños obsequios en las instalaciones de la institución.

Celebración día del estudiante

Celebración día de l@s niñ@s. Abril 2011



Celebración día de l@s niñ@s

REUNIONES CON PADRES DE FAMILIA

Periódicamente con los padres de familia se realizan reuniones a nivel general y personal para brindar información acerca de los resultados académicos y de convivencia de los estudiantes. En ocasiones particulares se emplearon estas reuniones para hacer muestra de videos de sensibilización sobre la rol que deben desempeñar padres y madres y la importancia de este en la educación de sus hijos e hijas.

Seguidores